Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denuncie a su spammer favorito
Colapsar
X
-
"¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)
https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo
Si te ayudan da las gracias, es un gesto bonito y no cuesta nada.
-
Esto ya esta entrando en el terreno de la agresión a todos los participes de este foro.
He hecho una busqueda y este estafador deja mensajes en todos los foros economicos que puede. En su pagina web aparece una direccion extraña en Uruguay (primera cosa para sospechar de una estafa) y no se si se podria denunciar su caso ante alguna instancia.
Si continua por estos derroteros probablemente, entre todos los que somos, se nos ocurran ideas para recompensarle.Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
Dr. Hans Selye
Comentario
-
Tanta insistencia en tan poco tiempo tiene pinta de que el tipo se lo esta tomando como algo personal.
También pudiera tratarse de alguien con algún problema mental.
Pediría que no volvamos a mencionarlo pues da la impresión de ser de esos que disfrutan cuando creen que molestan.
Pienso que lo mejor es ignorarlo totalmente aunque siga molestando durante un tiempo, que lo hará, sobre todo a IEB como administrador de la web, pero se cansará pronto si nota que no le hacemos ningún caso.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por oregano Ver MensajeTanta insistencia en tan poco tiempo tiene pinta de que el tipo se lo esta tomando como algo personal.
También pudiera tratarse de alguien con algún problema mental.
Pediría que no volvamos a mencionarlo pues da la impresión de ser de esos que disfrutan cuando creen que molestan.
Pienso que lo mejor es ignorarlo totalmente aunque siga molestando durante un tiempo, que lo hará, sobre todo a IEB como administrador de la web, pero se cansará pronto si nota que no le hacemos ningún caso.
Saludos
Así que ciertamente lo único rentable por nuestra parte es hacer lo que sugieres: pasar de él, facilitarle la labor al jefe para que borre sus mensajes y seguir con nuestras pacíficas vidas xD
Sus últimos mensajes: http://www.invertirenbolsa.info/foro...earchid=498921
Todos ellos identicos y con el usuario llamado David.M
Comentario
-
Denuncia
Hola hacia mucho que no dejaba un mensaje, pero cada día echo un vistazo al foro lo malo es que no me registro, pero cada dia lo veo, y estoy esperando el 3 libro de IB espero que este a punto de acabarlo.
Estoy contigo ya bastante tenemos con las personas que se supone que están al cuidado de la nación nada menos que eso y están haciendo un enorme avuguero que ayuda a agravar más las cosas para el ciudadano, empresa… No podemos negociar con aquellos que dicen lo que es mío es mío y lo que es tulló es negociable.
Mi primera denuncia es para David López es un pesado pero cansino… ay muchas más maneras de describirle a este personaje.
Espero que esta gentuza solo sea una pequeña piedrecita en el foro, que han descubierto el mundo de los afiliados y entre todos no hagamos clic en la publicidad y menos registrase.
Saludos
Comentario
-
Hola,
Creo que lo mejor es ignorarle, como habéis dicho. No os molestéis en responder, porque en cuanto lo vea borraré los mensajes.
El libro va bastante avanzado, luffy, gracias, aunque aún no sé cuándo lo pondré a la venta. Antes, espero que en semanas, estará la base de datos, que "equivale" (en trabajo e importancia) a un libro, creo.
Gracias.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Originalmente publicado por Monreal Ver MensajeEspero que no sea como Yahvé, porque como tenga 100 nombres como él... pobre Goyo para "eliminarlo".
Saludos!
PD: ha vuelto a las andadas con dos nicks a la vez. ¿hay alguna forma de denunciar a este tipo?"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
"¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)
Comentario
-
Tenemos uno nuevo...
Un tal Javier Curto, que en vez de sentirse un dios creando hilos de la nada prefiere ir de obispo, bendiciendo con sus palabras los ya existentes... Un par de ejemplos ......Crowdlending
Mintos, la referencia en préstamos P2P.
EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
Criptos sin arriesgar un duro
EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.
Comentario
-
Muchas gracias, Duke, ya lo he borrado.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Comentario
-
Nuevo "ataque", esta vez combinando creación de hilos con respuestas a los ya existentes:
Y echándole morro con post de presentación de "niño bueno" ... ainsssCrowdlending
Mintos, la referencia en préstamos P2P.
EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
Criptos sin arriesgar un duro
EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.
Comentario
-
A mi me dan ganas de invertir en binarias XDD solo para reconocerle el merito de lo cansino, pero cansino cansino, que es. No se cansa, es mas deberíamos invertir en binarias todos XDDDD
De este tío no nos vamos a deshacer de el, es como la gripe, aparecerá cada cierto tiempo.
El incansable perseguidor del especulador binario."¿Sabe usted lo único que me da placer? Es ver a mis dividendos procedentes de las inversiones". John D. Rockefeller (Atribuida)
Comentario
-
Ya lo he borrado, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola,
Muchas gracias a todos, ya lo he borrado. Era todo el mismo spammer.
Gracias, Enki, pero de todos los sistemas que he probado este es el que me va mejor, porque sólo se lo saltan personas. Con el captcha se lo saltaban robots todos los días, y todos los días tenía que dedicar un rato a borrar los registros de robots spammers.
A este, el de las opciones binarias, después de la primera vez le borré el usuario y le bloqueé la IP, y me escribió para decirme que el sistema le decía que tenía la IP bloqueada, y que a ver si se lo podía arreglar para que pudiera seguir escribiendo. Y no es el primer spammer que me lo hace, aunque parezca increíble. Después ha escrito desde otras 3 IP similares, que también le he bloqueado.
Un saludo.
El captcha es el sistema mas fácil de saltar, pero dentro de esa "facilidad" este es el que mas problema suele dar, también por eso puse dos métodos anteriores a este, es un poco extraño que una sola pregunta, funcione mejor que un par aleatorias, pero cosas mas extrañas he visto.
Es posible que sea un spammer muy tonto o que sea un mensaje automático cuando el bot detecta el bloqueo, también puedes censurar su Url, esto también se podría saltar, pero no hay nada que sea infalible en estos temas.
El bloqueo de Ip raramente funciona, por la mayoría solemos tener Ips dinámicas o se puede hacer a través de proxy.
Otra forma de automatizar el proceso eliminación de este tipo de usuarios, es modificar un poco el sistema de reportes y que los usuarios puedan hacer parte del trabajo.
X Reportes = Baneo y Borrado del Post directamente o si el usuario tiene menos de X mensajes.
X Reportes = Ocultamiento del Usuario y sus mensajes
Y casi lo que se te ocurra, también podrías añadir que los reportes de usuarios que tengan menos de X mensajes/meses de registro no pudieran reportar o no contaran en el sistema.
En el primer caso una vez reportado, tanto los post como el Usuario pasarían a una zona de administración y tu serias el que aprobaría su borrado/baneo final, por si ha habido mala fe o confusión.
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola Stiga,
No le queda más remedio que aburrirse y dejarlo, así que cuanto antes se dé cuenta, mejor para él.
Porque, además, como Google detecte que constantemente se crean enlaces con un texto repetido hacia una web que son borrados, no me extrañaría que clasifique esa web como "no deseable" y la quite de las búsquedas. Así que no tiene ningún sentido lo que está haciendo este chico.
Un saludo.
A través del whois, podrías mirar sus datos de contacto si no ha contratado un ocultamiento de estos, aun así todavía seguirías teniendo las DNS que apuntan al hosting en el que esta alojada la Web, algunos Hosting no suelen hacer nada, pero otros bloquean la cuenta, sin ningún tipo de reembolso, podría cambiarse a otro, pero seguramente perdería dinero.
Otra cosa también seria, ver si usa algún sistema de afiliado (Que seguramente si) e intentar lo mismo.
¡Saludos!Editado por última vez por Enki; 01 jun 2013, 20:05, 20:05:19.
Comentario
-
Gracias, Enki.
Es una persona. Creo que está empezando, y no tiene claro que lo que hace es spam y no le va a funcionar (aunque parezca raro lo que digo, pero creo que es así).
Lo de que borren los usuaurios me da miedo por si un spammer crea varios usuarios y la lía.
Por entradas directas no creo que consiga prácticamente ninguna visita, pero puede ser.
Un saludo.
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:42:58.
Comentario