Yo creo que pasa mucho, el 80% de los mensajes del foro en la última semana son basura.
Un saludo
Pero, ¿qué le vas a hacer?. Cuando vuelva el jefe, ya la limpiará en un plis.
No es el primer verano que pasa, con los calores ya suelen venir las binarias.
Y no te queda otra que practicar tu paciencia, o entretenerte apedreando al spammer.
No es nada tan urgente como para plantearse sugerir que el jefe interrumpa sus vacaciones o que, aunque no lo desee, autorice administradores externos. Y ni que lo fuera, tampoco podrías.
Pero, ¿qué le vas a hacer?. Cuando vuelva el jefe, ya la limpiará en un plis.
No es el primer verano que pasa, con los calores ya suelen venir las binarias.
Y no te queda otra que practicar tu paciencia, o entretenerte apedreando al spammer.
No es nada tan urgente como para plantearse sugerir que el jefe interrumpa sus vacaciones o que, aunque no lo desee, autorice administradores externos. Y ni que lo fuera, tampoco podrías.
¿O se te ocurre alguna otra alternativa?
Un saludo.
Ahora mismo no hay alternativa. Solo podemos esperar a que vuelva Gregorio.
Ahora mismo tenemos el foro secuestrado, es imposible de seguir, es ilegible. Una cosa es que no haya solución y otra que no sea grave.
Lo importante es que cuando vuelva Gregorio solucione este tema para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Un saludo
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Originalmente publicado por InvertirenbolsaVer Mensaje
Gracias.
Ignoradle, es lo mejor.
Saludos.
BIENVENIDO !!! ... Después de casi 15 días insufribles hoy ya da gusto leer el foro
Saludos y espero disfrutases las vacaciones !
P.D. Aunque me costó mucho contenerme, aguanté estoicamente sin contestar al spammer
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
ignorarlos es una buena recomendación Gregorio pero produce mucha contaminación visual y según qué días te entran ganas de no seguir leyendo los mensajes nuevos del foro.
¿No hay alguna forma de acabar con esta proliferación?
Por ejemplo, te das de alta en el foro y hasta que no transcurran al menos 20 ó 30 días no puedes publicar ningún post. Se que no corrige y soluciona el problema pero a lo mejor lo minora.
Originalmente publicado por InvertirenbolsaVer Mensaje
Gracias.
Ignoradle, es lo mejor.
Saludos.
Hola Gregorio,
Además de ignorarle, ¿qué medida vas a tomar para que esto no suceda más?
Hemos propuesto limitar los registros para que sean aprobados manualmente o tener moderadores del foro que limiten el casos que hemos sufrido durante una semana con el foro secuestrado e ilegible.
Un saludo y gracias
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein
De todas las propuestas que se han hecho, a mi la que me convence más es la de no permitir nuevos registros de usuarios mientras IEB esté de vacaciones.
Se envía un mensaje al que quiera darse de alta informando del objetivo de la medida y cuando podrá darse de alta y listo... no creo que esto vaya a hacer que alguien deje de registrarse... de hecho, lo que si puede hacer que alguien no se registre es ver un foro plagado durante una semana de spam.
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
La verdad es que ha sido un poco insufrible. Yo en condiciones normales sólo reporto, pero no contesto. No hay que alimentar a los trolls.
Pero al ver que Gregorio no estaba, había peligro de que alguien nuevo cayese en la trampa, así que intenté por todos los medios que nadie picase hasta que los mensajes fuesen borrados y ellos baneados.
Sabiendo que Gregorio ya está de vuelta, sólo reportaré el spam.
El pasado verano Gregorio limitó la entrada de nuevos miembros, haciendo preguntas por correo a los que querian registrarse. Imagino que este verano lo quitó cuando se fue de vacaciones y esa ventana es la que aprovechado el spammer para fastidiar un poco.
Al hilo, voy a reportar otro spammer: el admin ese de urbas. Es insufrible la apertura de hilos que hace sobre las noticias de Urbas. Se le ha dicho por activa, pasiva, subjuntiva e imperativa que junte todos los post en el mismo hilo, pero sigue erre que erre abre que te abre. Gregorio, se le podria banear o darle un aviso oficial de baneo si sigue con la misma actitud?
Saludos!
En busca del Olimpo de la independencia financiera
El pasado verano tuvimos un spammer que estuvo amenazando a los foreros que publicaban mensajes en sus hilos advirtiendo que estaba espameando. Via privados envió amenazas tipo que iba a meter virus y cosas por el estilo, que el que le respondia se la estaba jugando.
Beginner, Toño y otros que habeis respondido: habeis recibido amenazas a traves de privados? Lo digo porque si la respuesta es afirmativa, es motivo de denuncia, y podeis reportarlo a la unidad de delitos telematicos de la Guardia Civil.
Saludos
En busca del Olimpo de la independencia financiera
Lo habéis hecho muy bien y me habéis ayudado mucho. Lo que quería decir es que no os enfadéis ni os llevéis un cabreo por este tipo de cosas.
Las medidas no las puedo decir porque perderían efectividad.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
El caso es que se me ha ocurrido hoy si no podrian vetarse en la página ciertas palabras que usan frecuentemente este tipo de personajes y que realmente no se usan en la web, como "binarias" por ejemplo.
"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
"Sacar y no meter es menguar y no crecer"
Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
El caso es que se me ha ocurrido hoy si no podrian vetarse en la página ciertas palabras que usan frecuentemente este tipo de personajes y que realmente no se usan en la web, como "binarias" por ejemplo.
Crowdlending Mintos, la referencia en préstamos P2P. EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario. Criptos sin arriesgar un duro EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.
Parece que LargoPlazo City resta tranquila, volveré a la binarycueva hasta nuevo aviso.
Hasta la próxima amigos! Y recordad, el mal nunca duerme.
Estimado inversor,
Reflexione antes de creer las increíbles rentabilidades que se promocionan en foros, mensajes privados, etc. Sobre todo si estos se promocionan muchas veces por una misma persona.
Comentario