Yo si la tengo compañ[email protected]
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
Peter Lynch
-
-
Hola a todos, quizas esta pregunta ya haya salido pero me es muy dificil leerme todas las paginas del foro de tu patrimonio.
Mi pregunta es que si incluyes una empresa fuera de cotizacion, por ejemplo del BME GROWTH, como puedes incluir el precio actual de cotizacion? por ejemplo Catenon.
En los fondos si te deja manualmente actualizar el precio cuando quieras, pero con las acciones que no estan en la base de datos?Editado por última vez por Djokovic; 13 feb 2022, 13:58, 13:58:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Djokovic Ver MensajeHola a todos, quizas esta pregunta ya haya salido pero me es muy dificil leerme todas las paginas del foro de tu patrimonio.
Mi pregunta es que si incluyes una empresa fuera de cotizacion, por ejemplo del BME GROWTH, como puedes incluir el precio actual de cotizacion? por ejemplo Catenon.
En los fondos si te deja manualmente actualizar el precio cuando quieras, pero con las acciones que no estan en la base de datos?
Comentario
-
Originalmente publicado por djokovic Ver Mensaje
hola, alguna ayuda con esto?
Comentario
-
Buenas tardes. Tengo una duda con la sección de “tu patrimonio “. Los datos que me aparecen de dividendos anuales, son cifras de dividendos en bruto? No se si lo estoy preguntando en el lugar correcto o si lo debería de comentar en otra hilo. Muchas gracias.Editado por última vez por Txapiel; 26 jun 2022, 19:10, 19:10:40.
Comentario
-
Busca el nuevo ticker y añádelo como nueva empresa.
HEcho esto, desde la la antigua REE donde tenías los datos guardados, sólo tienes que cambiar el ticker desde allí porque ya tienes añadida la nueva empresa como tuya...no sé si me he explicado bien
Comentario
-
Tienes que añadir una nueva empresa a tu cartera, con el ticker RED.
Luego te metes en la antigua REE, donde tienes metido los datos, editas los mismos, justo arriba de todo tienes opción de cambiar el ticker por alguno que tengas registrado en tu cartera. Ahí es donde seleccionas el nuevo ticker que previamente añadisteEditado por última vez por CarlosLC; Ayer, 17:28:38.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.8
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:50:11.
Comentario