Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de intentar añadir un fondo y no me deja meter los detalles ni entrar en modificar, no se si le pasa a alguien más.

Comentario

• Hola.

No me permite cambiar los dividendos en aquellos casos en que los valores en automático son inexactos.

Muchas gracias.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Yo he podido modificar casi todo excepto los dividendos de SPG y XOM y añadir Miquel y Costas a la cartera

Comentario

• Hola Gregorio invertirenbolsa.info no me deja acceder a la cuenta de Tu Patrimonio, le doy a restablecer contraseña, me llega el email con el código de verificación, lo introduzco pero no hace nada más. Gracias

Comentario

• hola. han ido mejorando casi todos los fallos , pero en el apartado de fondos de inversion , deja introducir fondos nuevos , pero a la hora de introducir el valor de los mismos da error, por lo que no se pueden actualizar ni modificar los datos de los que teniamos antes

Comentario

• Hola,

no me permite exportar. De momento es lo único que no funciona.
              Gracias

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	exportar tupatrimonio.png
Visitas:	0
Size:	0
ID:	499410
              Editado por última vez por boss; 04 mar 2023, 12:14, 12:14:14.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Hola:

Sigue dando error al exportar:
                Compile Error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported

​Saludos

Comentario

Trabajando...
                X