Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luciobarbus
    respondió
    Gracias CarlosLC, pero tienes que ir cambiando uno por uno todos los registros que tengas.
    Si como yo, tienes un montón entre dividendos y compra-ventas te eternizas.
    Hay alguna manera de cambiarlos todos al mismo tiempo?

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    Tienes que añadir una nueva empresa a tu cartera, con el ticker RED.

Luego te metes en la antigua REE, donde tienes metido los datos, editas los mismos, justo arriba de todo tienes opción de cambiar el ticker por alguno que tengas registrado en tu cartera. Ahí es donde seleccionas el nuevo ticker que previamente añadiste
    Editado por última vez por CarlosLC; Ayer, 17:28:38.

Dejar un comentario:

• Luciobarbus
    respondió
    Lo siento CarlosLC, no me ha quedado claro.
    ¿Cómo modificas (editas) el ticker desde la antigua REE?
    Seguro que es una tontería, pero a mí no me deja.
    Gracias

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    Busca el nuevo ticker y añádelo como nueva empresa.
    HEcho esto, desde la la antigua REE donde tenías los datos guardados, sólo tienes que cambiar el ticker desde allí porque ya tienes añadida la nueva empresa como tuya...no sé si me he explicado bien

Dejar un comentario:

• PER15
    respondió
    Buenas tardes,

Como habeis hecho con REE para traspasar todas las operaciones al nuevo ticker?

Dejar un comentario:

• Txapiel
    respondió
    Buenas tardes. Tengo una duda con la sección de “tu patrimonio “. Los datos que me aparecen de dividendos anuales, son cifras de dividendos en bruto? No se si lo estoy preguntando en el lugar correcto o si lo debería de comentar en otra hilo. Muchas gracias.
    Editado por última vez por Txapiel; 26 jun 2022, 19:10, 19:10:40.

Dejar un comentario:

• PER15
    respondió
    Hola,

Se puede añadir las empresas DLG (direct line group) y SHEL (Shell) a la aplicación de Tu Patrimonio?

Muchas Gracias

Dejar un comentario:

• Djokovic
    respondió
    Originalmente publicado por djokovic Ver Mensaje

hola, alguna ayuda con esto?
    ya esta resuelto, gracias

Dejar un comentario:

• Djokovic
    respondió
    Originalmente publicado por Djokovic Ver Mensaje
    Hola a todos, quizas esta pregunta ya haya salido pero me es muy dificil leerme todas las paginas del foro de tu patrimonio.

Mi pregunta es que si incluyes una empresa fuera de cotizacion, por ejemplo del BME GROWTH, como puedes incluir el precio actual de cotizacion? por ejemplo Catenon.
    En los fondos si te deja manualmente actualizar el precio cuando quieras, pero con las acciones que no estan en la base de datos?
    Hola, alguna ayuda con esto?

Dejar un comentario:

• PER15
    respondió
    Hola,

Con los cambios de ticker y nombre the Mercedes (Daimler) y Shell (RDSB/A), hay alguna manera de trasladar el historial de operaciones de la vieja empresa a la nueva?

gracias

Dejar un comentario:

• Djokovic
    respondió
    Hola a todos, quizas esta pregunta ya haya salido pero me es muy dificil leerme todas las paginas del foro de tu patrimonio.

Mi pregunta es que si incluyes una empresa fuera de cotizacion, por ejemplo del BME GROWTH, como puedes incluir el precio actual de cotizacion? por ejemplo Catenon.
    En los fondos si te deja manualmente actualizar el precio cuando quieras, pero con las acciones que no estan en la base de datos?
    Editado por última vez por Djokovic; 13 feb 2022, 13:58, 13:58:35.

Dejar un comentario:

• gandalfelgris
    respondió
    Buenas tardes, queria incorporar a la cartera kaisa prosperity holdings que cotiza en hong kong (2168) pero no me aparece, ¿la podeis agregar? gracias.

Dejar un comentario:

• espinetw
    respondió
    Hola desde hace un tiempo ya no se actualiza el histórico con los resúmenes mensuales/trimestrales gracias

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    Hola de nuevo. La empresa The Scotts Miracle-Gro Company (SMG) no se actualiza en la aplicación. Figura con un precio de 66,70$, siendo que cotiza en el día de hoy a 145$.

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    Hola. El valor de Reckitt benckiser no se actualiza. Sigue cotizando a 64£ cuando lleva varias sesiones a 55+-... a qué será debido? Puede ser que no se haya actualizado el ticker ya que ahora es RKT?

Dejar un comentario:

• Mendi_
    respondió
    Entonces tiene que ser un problema mío. A mí me aparece la empresa pero no los dividendos que tendría este año según los datos anteriores. Lo miraré de nuevo. Muchas gracias, Pollu8.
    Editado por última vez por Mendi_; 06 mar 2021, 23:11, 23:11:47.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Yo si la tengo compañ[email protected]

Dejar un comentario:

• Mendi_
    respondió
    Buenas tardes a todos. En primer lugar, quiero agradecer a Gregorio la realización de esta herramienta tan útil. Quería comentar un pequeño problema que tengo. No veo que haya datos de Unilever (ULVR.L) y no me aparece en TU PATRIMONIO. No sé si es un problema mío o que no están en la base de datos histórica. Imagino que están los datos de Unilever de Países Bajos.
    Un saludo a todos.

Dejar un comentario:

• R_O
    respondió
    Gracias Gregorio y programador por esta gran herramienta.

En la zona de gráficos está disponible el % de sectores.

¿Habéis pensado incluir gráficos para %divisas(€, $ y £) y %paises(España, USA, Euro)?

Saludos
    Editado por última vez por R_O; 03 mar 2021, 01:27, 01:27:53.

Dejar un comentario:

• Eleder
    respondió
    ¡Hola! Antes que todo, muchísimas gracias a Gregorio (y al informático) por este servicio, que preveo que me será muy, muy útil.

Pero me ha surgido una duda en mi primera operación. Al ir a incluir la compra de unas acciones en una empresa estadounidense, no me ha quedado claro cómo proceder con las divisas.
    -El "Precio compra por acción" en principio lo había puesto en dólares, que es el único que me da DEGIRO.
    -Las "Comisiones", sin embargo, las había puesto en euros.
    -Y luego veo que el "Importe total" debe ser en euros. ¿Qué hacéis en este caso? ¿Multiplicar manualmente el precio de compra por el número de acciones, luego el total convertirlo a euros según el cambio del día de la compra, y luego restarle las comisiones?

¡Muchas gracias!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X